España· 16 Septiembre, 2014

CYPE presenta en el certamen internacional AHR Expo de México su software para mejorar la eficiencia térmica y energética de los edificios

• CYPE participa del 23 al 25 de septiembre en la Feria Internacional de Climatización AHR Expo 2014 con un software para mejorar la construcción del país

• CYPE presentará el Generador de precios de la construcción de México, una herramienta con información detallada de los costes de edificación en función de factores tipológicos, geográficos y económicos de México, y que genera los precios descompuestos y ajustados para cada estado.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE presentará sus herramientas informáticas especializadas en el diseño, cálculo y comprobación térmica de los edificios en la Feria Internacional de Climatización AHR Expo 2014 de México, que tendrá lugar en el Centro Banamex desde el 23 al 25 de septiembre.

Con más de 30 años de especialización y desarrollo de software para arquitectura, ingeniería y construcción y una fuerte implantación en América, los profesionales de CYPE darán a conocer las posibilidades que ofrecen su herramienta informática CYPECAD MEP para realizar el estudio térmico y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Adaptado al mercado mexicano, el software de CYPE permite a los profesionales del país diseñar proyectos de construcción más eficientes desde el punto de vista energético, facilitando la construcción de edificios con una demanda térmica más sostenible. En especial, los técnicos de CYPE presentarán la última novedad de su versión 2015, CYPETHERM ASHRAE LOADS (CYPETERM Cargas), una aplicación concebida para el cálculo de la carga térmica de los edificios según el Método de las Series Temporales Radiantes (RTSM) propuesto por ASHRAE.

Además del diseño y el cálculo del sistema térmico, el software de la compañía también realiza el cálculo de tuberías, cargas térmicas, conductos y equipos de aire acondicionado y calefacción, entre otros, incluyendo la generación de toda la documentación del proyecto con el sistema BIM.

Para el director técnico de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, la participación de la compañía en la Feria Internacional de Climatización AHR Expo 2014 es un paso importante en el asentamiento y consolidación del software de CYPE en México. “Es uno de los certámenes más importantes del continente americano y, por tanto, uno de los mejores escaparates en el que enseñar y promocionar nuestras herramientas. Esperamos acercar a los profesionales un sistema de trabajo que garantiza la máxima calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, contrastada tanto en España como en otros países de Europa y Latinoamérica”, detalla Benjamín González.

Los responsables de la empresa también presentarán su software CYPECAD diseñado para el cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras de madera, acero y aluminio. Este software es la herramienta informática líder para el cálculo en Latinoamérica. En la feria, los profesionales de CYPE también harán demostraciones sobre estas herramientas y el dimensionado de elementos de contención y pasos subterráneos a los interesados que acudan al stand 1239.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal