España· 17 Septiembre, 2014

CYPE participa en los principales eventos
del sector en Colombia

 

 

Actualice su licencia

 

Reunión de Concreto 2014 – Cartagena de Indias

Una edición más CYPE expondrá sus programas en la Reunión del Concreto que este año se celebra desde el 24 al 26 de septiembre. En particular, se mostrarán las prestaciones y novedades del programa CYPECAD, diseñado para el cálculo y dimensionado de estructuras de concreto y metálicas con normas internacionales, incluidas las colombianas.

CYPE estará en el Stand 77A (Hall Arsenal) del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.


10º Expometálica 2014 - Bogotá

Igualmente, asiste como todos los años a la 10º edición de Expometálica, Feria de los sectores siderúrgico, metalmecánico, astillero y ferretero, donde presentará, desde el 29 de septiembre al 3 de octubre en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, su software para el cálculo estructural, CYPECAD y CYPE 3D.

Dentro de las actividades programas para el evento, CYPE aprovechará para realizar la conferencia “CYPE 3D, Proyecto de una Bodega en 45 minutos”, donde se mostrará el cálculo de la estructura, de uniones soldadas y atornillas y de la cimentación, y la obtención de la Memoria Técnica y los planos; sismo y viento según NSR-10. La charla tendrá lugar el día 30 de septiembre a las 11 am en la Sala de Conferencias, Piso 2 del Pabellón 1.

CYPE estará en el Stand 131 (Pabellón1-nivel2) de la Feria Internacional Corferias en Bogotá.

¡Consulte con los expositores de CYPE los descuentos especiales para las ferias!


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal