España· 9 Julio, 2014

La mutua Asepeyo galardona a CYPE por su política de prevención de riesgos laborales

La compañía con sede en Alicante ha sido reconocida por tener siniestralidad laboral 0 desde el año 2012.

El plan de movilidad laboral implantado en la empresa, que está inmerso en un proceso de internacionalización, ha permitido que la empresa reciba este certificado nacional.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha sido galardonada por la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo por no haber tenido ningún accidente laboral con baja médica desde el año 2012, gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instauradas y a la actitud responsable de sus trabajadores.

El miembro del Departamento de Soporte Técnico de CYPE, José Manuel Lluch, ha sido el encargado de recoger el galardón en el centro asistencial de Asepeyo en Alicante de manos de José Mª Gutiérrez Segura, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, y de Antonio Sancho Goñi, director territorial del área Sureste de Asepeyo.

Entre las medidas desarrolladas por CYPE para reducir la siniestralidad laboral de sus trabajadores destaca la implantación de un plan de movilidad, tanto en misión (viajes por motivos de trabajo) como itínere (viaje antes y después de la jornada laboral), que ha permitido la inexistencia de ningún percance a pesar de que la compañía está inmerso en un proceso de internacionalización por todo el mundo. Para ello, los responsables de CYPE han potenciado la planificación de los viajes, fomentado la reducción del vehículo propio.


Certificados y galardones de CYPE

La empresa CYPE, con presencia en más de 70 países, ha sido distinguida en los últimos años con numerosos galardones gracias a su buena praxis profesional. Entre los últimos reconocimientos destaca el certificado para su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008. Este certificado fue concedido por BUREAU VERITAS, primera entidad privada de Certificación en España, tras haber realizado la auditoría de certificación el pasado 17 de julio de 2012.

Asimismo, CYPE fue reconocida por la Agencia para la Energía de Portugal (ADENE) con la norma de carácter internacional ISO/IEC 25051:2006 que le avala como el único programa informático dedicado a la arquitectura, ingeniería y construcción capaz de medir, contrastar y garantizar fielmente la eficiencia energética de los edificios. Por otra parte, CYPE también ha sido premiada por la Cámara de Comercio de Alicante con el Galardón a la Innovación Empresarial.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal