España· 2 de enero de 2014

Un nuevo Generador de precios permite a los aparejadores, los arquitectos técnicos y los ingenieros de la edificación de Mallorca elaborar presupuestos más fiables

 

 

Actualice su licencia

 

Los responsables de proyectos de edificación que realicen sus trabajos en Mallorca ya pueden planificar sus trabajos con los presupuestos más ajustados a la realidad gracias al convenio firmado por CYPE y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Mallorca (COAATIEMCA). Para ello, la empresa de software ha desarrollado la herramienta informática Generador de precios de Mallorca COAATIEMCA, que permite obtener los precios, tanto de obra nueva como de rehabilitación, con los costes más ajustados a la realidad según las especificaciones constructivas de Mallorca.

Para realizar este listado de precios y costes constructivos, los profesionales de CYPE han desarrollado un sistema de acotación paramétrica que tiene en cuenta las características tipológicas, geográficas y económicas de la obra que se está realizando en Mallorca, así como el acceso a la oferta comercial de los principales fabricantes de materiales de España.

Además del coste que tendrá la construcción, este Generador de precios va a facilitar a los profesionales de Mallorca la elaboración de una documentación de proyecto de calidad (completa, consistente y con información técnica vinculada a cada unidad de obra), útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, deconstrucción y reciclado final). Entre estas partidas, los proyectistas contarán con información fundamental sobre el pliego de condiciones, costes de mantenimiento, seguridad y salud, generación de residuos y emisiones de CO2, etc. que se puede transferir a Arquímedes.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal