España· 9 Abril, 2014

CYPE busca los mejores profesionales
en la XVI Maratón de Empleo y Autoempleo
de la Universidad de Alicante

CYPE busca estudiantes que quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la informática para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción

El director técnico de CYPE, Carlos Fernández, presentará el jueves, 10 de abril, la empresa entre los estudiantes que hayan mostrado su interés en el Aula Multimedia del Edificio del Rectorado de la UA.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará el martes 8 de abril en la XVI Maratón de Empleo y Autoempleo que la Universidad de Alicante (UA) celebrará en el hall del Aulario II para favorecer el contacto entre empresas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas. Durante este encuentro, que comenzará a las 10.00 horas, el Stand de CYPE contactará con los estudiantes más cualificados y que quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la informática para arquitectura, ingeniería y construcción y en una empresa presente en más de 64 países.

CYPE es una compañía española con más de 30 años de experiencia en el campo del software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, compaginando una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático. Este trabajo la ha situado en una posición de liderazgo en el sector del software aplicado a la ingeniería, arquitectura y construcción. En la actualidad, CYPE está inmersa en más de 64 países y ha impulsado en los últimos cuatro años un total de seis proyectos de investigación pioneros en el mundo, todos ellos apoyados por financiación pública, lo que pone de manifiesto su apuesta por la innovación, la tecnología y el I+D+i.

El perfil profesional que busca CYPE es el de ingenieros informáticos e ingenieros de caminos, canales y puertos, así como ingenieros industriales, ingenieros aeronáuticos y arquitectos. Además de la jornada de mañana, el director técnico de CYPE, Carlos Fernández, presentará el jueves 10 de abril, a partir de las 10 horas, la empresa CYPE entre los alumnos que se inscriban a la jornada a través de la web de la UA. La jornada tendrá lugar en el Aula Multimedia del Edificio del Rectorado.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal