España· 5 Diciembre, 2014

CYPE entra en la Junta Directiva de Green Building Council España (GBCe)

Unida a GBCe desde el año 2010 para desarrollar y promover nuevas prácticas de diseño y construcción sostenible, CYPE cuenta con programas que mejoran la eficiencia energética en los edificios.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de Green Building Council España (GBCe), la organización destinada a fomentar la sostenibilidad de los edificios y contribuir a encauzar el mercado inmobiliario hacia un mayor respeto a los valores medioambientales, económicos y sociales que abarca el desarrollo sostenible.

Para el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, la incorporación de CYPE en la Junta Directiva de GBCe es fruto del compromiso de la compañía tecnológica “por mejorar el sector de la construcción con herramientas que permitan evaluar y certificar, de forma sostenible, los edificios en función de su ubicación y necesidades”, unos objetivos que entronca con los de Green Building Coiuncil.

En este sentido, la empresa de software CYPE ha protagonizado en los últimos años proyectos de investigación que han permitido ampliar la eficiencia entre los profesionales de la construcción. En concreto, CYPE ha desarrollado programas como el Generador de precios de la construcción (que facilita, entre otros cálculos, el análisis de emisiones de CO2 y la gestión de residuos) y ha potenciado, en las sucesivas versiones, mejoras en CYPECAD MEP, programa con el que los proyectistas logran optimizar el aislamiento en edificios, así como la eficiencia en la climatización, la iluminación y el suministro eléctrico. Todos estos programas son de carácter internacional y ya son utilizados por profesionales de 64 países de todo el mundo.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal