España· 10 Julio, 2014

Anaya Multimedia publica el libro CYPECAD 2014 dentro de su colección “Manuales imprescindibles”

 

 

Actualice su licencia

 

La editorial Anaya Multimedia ha publicado el libro CYPECAD 2014 dentro de su colección “Manuales imprescindibles”. Este manual, que está especialmente dirigido a estudiantes y a profesionales que se están iniciando en el manejo de este software o que quieren actualizar sus conocimientos, enseña desde cero a cualquier tipo de usuario, al tiempo que sorprende al experto con trucos, experiencias y novedades.

El autor del libro CYPECAD 2014 es Antonio Manuel Reyes Rodríguez quien, según explica, ha escrito el libro de un modo entretenido “con un lenguaje coloquial y riguroso”. Para redactar el libro e incorporar las últimas novedades del software, Antonio Manuel Reyes ha contado con la colaboración de los responsables de la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Asimismo, el temario es adecuado para cursos de cualquier nivel y duración: universidad, perfeccionamiento o desempleados. Los ejercicios, consejos y trucos complementan la ayuda y mejoran el rendimiento del usuario. CYPECAD es el programa líder del mercado para el cálculo de estructuras de hormigón y está actualmente en una vertiginosa expansión internacional por todo el mundo, siendo utilizado por profesionales en más de 70 países.

Con el libro, los lectores de CYPECAD 2014 conocerán las mejoras introducidas en algunos procedimientos de cálculo, permitiendo realizar cualquier análisis sin el efecto "caja negra" e incorporando nuevas normativas de otros países, además de su novedosa interfaz. Asimismo, el texto hace hincapié en los forjados reticulares y en el editor de vigas, entre otros. Tras su lectura, los usuarios finalizarán con los conocimientos necesarios para resolver un proyecto completo de principio a fin, generando todos los documentos del mismo y cumpliendo con todas las normativas vigentes en la actualidad.


Anaya Multimedia

Anaya Multimedia, editorial del Grupo Anaya, es líder en España en la publicación de manuales técnicos de alta calidad en el terreno de la informática. Desde 1999 edita la colección Manuales imprescindibles, constituida por varios libros prácticos y diseñados para proporcionar un nivel de conocimientos lo suficientemente elevado para que el lector y usuario del programa tratado consiga dominar los recursos que la herramienta informática le proporciona.

 

El software técnico de CYPE Ingenieros también se ha convertido en software de referencia para el profesional y el estudiante, quienes saben que conocer las herramientas informáticas líderes del sector resulta imprescindible para el desarrollo de sus proyectos.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal