España· 12 Febrero, 2014

7ª Edición MEM, Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas en Edificación

El 7 de mayo de 2014 comienza una nueva edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas (MEM) impartido por Zigurat.

 

 

Actualice su licencia

 

El máster, que permite obtener un título propio de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), abordará el diseño de estructuras metálicas y mixtas bajo un enfoque fundamentalmente práctico y con un amplio soporte informático para el análisis de las diferentes fases del proyecto, mediante la exposición de casos reales, la participación de expertos y la realización de cuatro proyectos finales muy representativos.

Durante el MEM se utilizará software de cálculo específico en estructuras metálicas de primerísimo nivel como CYPE, Tekla y otras aplicaciones. Se ofrecen dos recorridos formativos independientes, uno bajo las normativas americanas (AISC, ASCE7) y otro bajo las europeas (Eurocódigos y CTE), que irán avanzando paralelamente con la posibilidad de realizar ambos.

El máster está dirigido a profesionales con formación universitaria. Podrán cursarlo ingenieros, arquitectos y especialistas que necesiten ampliar y repasar sus conocimientos más allá de los contenidos académicos. Su flexibilidad de horarios, la especialización profesional y el cualificado profesorado hacen del MEM una herramienta idónea para el alumno que desea aumentar nuevas perspectivas en su carrera profesional.

Más información en la página de Zigurat.



 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal