España· 3 Octubre, 2014

CYPE de nuevo en MATELEC 2014

MATELEC, Sistemas, soluciones y servicios tecnológicos para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica

CYPE en MATELEC 2014
 

MATELEC 2014
Del 28 al 31 de octubre

Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica
MADRID


CYPE estará en:
Pabellón 8 (Stand 8A10)

 

Actualice su licencia

 

CYPE le invita a visitar el Salón y su Stand 8A10 (Pabellón 8), donde le mostrarán el nuevo funcionamiento del programa CYPELEC REBT, totalmente renovado en su versión 2015.f.

Entre sus novedades incluye una interfaz más accesible al usuario, una mayor versatilidad a la hora de plantear los esquemas (en cuanto a número de elementos y niveles de agrupación, tipos de carga, inclusión de transformadores intermedios, grupos generadores y baterías de condensadores en cualquier punto de la instalación), una gestión de bibliotecas de elementos y cuadros tipificados y un mayor desarrollo de los cálculos realizados al utilizar el método de las componentes simétricas para obtener las corrientes de cortocircuito o el cálculo por fases de líneas trifásicas desequilibradas. Permitiendo en todo momento la visualización de las magnitudes calculadas sobre el propio esquema y ofreciendo un detallado listado de justificación de los cálculos.

Los representantes de CYPE también mostrarán, dentro de sus programas para la mejora de la eficiencia energética, CYPECAD MEP, que realiza el estudio térmico del edificio, con el valor adicional de poder verificar y justificar la demanda y el consumo energético según el CTE DB HE, y obtener la certificación energética de la vivienda. Entre otras, también realiza el cálculo e instalación de iluminación según CTE DB HE3 y SUA4, protección frente al rayo e infraestructura común de telecomunicaciones.

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en el Recinto IFEMA de Madrid, y es uno de los eventos más importantes del sector eléctrico y electrónico en España, en esta edición aprovechará para lanzar una campaña con el fin sensibilizar sobre la importancia de la eficiencia energética.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal