España· 17 Noviembre, 2014

CYPE premia a los mejores proyectos arquitectónicos en los 8º Premios NAN Arquitectura y Construcción

La gala de entrega se celebrará el martes 25 de noviembre a las 20.00 horas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Organiza:

Colaboran:

 

 

Actualice su licencia

 

Nos es grato comunicarle la celebración de los 8º Premios NAN que convoca el Grupo TPI y la revista NAN, Arquitectura y Construcción, que se entregarán en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el próximo 25 noviembre.

Dichos premios son: Premio a la eficiencia energética, Premio al mejor proyecto de construcción no residencial, Premio al mejor proyecto de construcción residencial, Premio al mejor proyecto de interiorismo, Premio al mejor proyecto de rehabilitación y Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero.

CYPE se une a este evento como colaborador y premiará al mejor proyecto de cada categoría arquitectónica con una licencia electrónica incluyendo los siguientes programas:

  • CYPECAD MEP

    Incluye: Importación/exportación de modelos de CAD/BIM, Cumplimiento del CTE. DB HE-0 y HE-1, HR Protección frente al ruido (Opción general), SI Seguridad en caso de incendio y HS-1 Protección frente a la humedad.
  • Arquímedes

    Incluye: Conexión con el Generador de precios de obra nueva, rehabilitación y espacios urbanos, Impacto ambiental -Análisis de ciclo de vida.

Jurado de los 8º Premios NAN

El Jurado estará compuesto por personalidades profesionales y académicas de reconocido prestigio en el campo de la arquitectura.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal