España· 2 Diciembre, 2014

CYPE participa en el proyecto europeo SuSoh para promover la eficiencia energética en viviendas sociales

Madrid acogió la I Jornada Técnica de este proyecto europeo centrada en la envolvente del edificio como objetivo de rehabilitación sostenible y eficiente, y en el acceso a la financiación.



 

 

Actualice su licencia

 

CYPE se ha unido al proyecto europeo SuSoh (Sustainable Social Housing) como socio tecnológico en una iniciativa que trata de concienciar y dar a conocer entre los profesionales del sector de la construcción los distintos avances existentes para realizar una rehabilitación energética de edificios eficiente en el área de la vivienda social. Dentro de esta colaboración, el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, participó el pasado jueves, 6 de noviembre, en la I Jornada Técnica "Envolvente del edificio y acceso a la financiación".

En este evento, que se celebró en el Centro Cultural “La Corrala” en la Universidad Autónoma de Madrid, Benjamín González ofreció la conferencia “Diseño de la rehabilitación energética” con la que culminó una jornada en la que se habló de soluciones en rehabilitación de fachadas, así como de los diferentes modelos usados en la Unión Europea (UE) para financiar el cambio energético en la vivienda social.

Durante el acto también se mostraron lo que son los EPC (Energy Performance Contracting) y el Intracting, dos modelos de contrato de ahorro energético que se retrofinancian con los ahorros energéticos generados tras la rehabilitación.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal