España· 4 Marzo, 2014

CYPE viaja al I Simposio Nacional de México sobre sistemas prefabricados de pisos a base de placas alveolares y vigas tubulares

CYPE mostrará cómo su herramienta informática puede crear una biblioteca automática con los datos de los fabricantes de estos sistemas prefabricados de pisos en México

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará entre el 13 y el 15 de marzo en el I Simposio Nacional Sobre Diseño de Sistemas Prefabricados de Pisos a base de placas alveolares y vigas tubulares que tendrá lugar en la ciudad de León de México. El evento, organizado por la Asociación Nacional de Industriales de Vigueta Pretensada A.C. (ANIVIP), está dirigido a ingenieros, investigadores y estudiantes de ingeniería civil y arquitectos.

Durante los tres días en los que se desarrollará este congreso, los profesionales de CYPELATAM, distribuidor oficial de CYPE en México, presentarán a los asociados cómo su software puede crear e incorporar de modo automático bibliotecas con la ficha completa de los fabricantes de este tipo de losas de viguetas y de placas alveolares, permitiendo que los profesionales de México calculen sus proyectos basados en estos sistemas prefabricados de un modo fácil, intuitivo y automático.

Además de la posibilidad de introducir los datos de este tipo de sistemas, que también puede realizar el fabricante para ofrecer a sus clientes; el software permite utilizar esta información mediante su conexión con el Generador de precios de la construcción de México para generar los presupuestos más ajustados a la realidad y con sus especificaciones técnicas completas.


Congreso especializado

Este primer simposio contará con un curso práctico de diseño de sistemas de piso por efectos sísmicos y ejemplos de aplicaciones, mientras que el viernes y el sábado serán los días en los que se podrán escuchar conferencias y mesas redondas especializadas. En particular, los ponentes debatirán sobre este tipo de sistemas a base de placas alveolares y vigas tubulares, así como en el uso de los sistemas prefabricados resistentes al sismo para promover un desarrollo sustentable y sostenible en México.

Asimismo, el congreso también ofrecerá una ponencia sobre el diseño de estos sistemas prefabricados de pisos bajo los efectos de un terremoto en Chile, Japón y México, al tiempo que se anunciarán algunas de las novedades tecnológicas introducidas en México y en Estados Unidos.

 

CYPE estará en:

I Simposio Nacional Sobre Diseño de Sistemas Prefabricados de Pisos a base de placas alveolares y vigas tubulares

Hotel Radisson Poliforum Plaza León
Blvd. Adolfo López Mateos, número 2611, Col. Barrio de Guadalupe.
León, Guanajuato - MÉXICO

Del 13 al 15 de marzo de 2014


Consulte los próximos certámenes en los que CYPE participa.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal