España· 11 Mayo, 2015

CYPE, una edición más, fiel a su encuentro con Beyond Building Barcelona-Construmat

El día 19 de mayo dará comienzo el certamen Beyond Building Barcelona, una nueva etapa que toma el relevo al ya consagrado Salón Internacional de la Construcción, Construmat.

 

 

Actualice su licencia

 

Del 19 al 23 de mayo, la feria ocupará 11.000 metros cuadrados de superficie expositiva en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía en una edición que cuenta con la presencia confirmada de las empresas líderes de cada uno de los segmentos que configuran la totalidad de un sector tan heterogéneo como el de la construcción.

En este sentido, CYPE compartirá con los visitantes en su Stand 185 (Gran Vía, P2, Nivel 0 – Calle C), los últimos avances en software técnico para la arquitectura, ingeniería y construcción. Una suite de programas que ofrecen al profesional unas herramientas diseñadas bajo las mismas premisas que el certamen: innovación, diseño, sostenibilidad y rehabilitación. Y que además integran todas las prestaciones necesarias para cubrir las etapas del proyecto, con aplicaciones interconectadas y basadas en flujos de trabajo BIM; y a las que se han ido incorporando todos los cambios normativos de carácter nacional e internacional, que han ido surgiendo. También se mostrarán las numerosas novedades del programa CYPELEC REBT.

Como novedad especial, se presentará la nueva conexión entre Revit y CYPE que permite obtener las mediciones desde un modelo BIM, y generar toda la documentación del proyecto, según la normativa específica, como son: pliego de condiciones, mantenimiento, plan de control de calidad, seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, análisis del ciclo de vida y detalles constructivos, entre otros; cuando las partidas o unidades de obra asignadas al modelo BIM provienen del Generador de precios de CYPE.

CYPE está en:

Beyond Building Barcelona-CONSTRUMAT 2015
Fira Barcelona
Del 19 al 23 de mayo
De 09:30h a 19:00h

Gran Vía - P2
Nivel 0 - Calle C
Stand 185


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal