España· 2 Mayo, 2016

CYPE presenta en CIAR 2015 su software para la refrigeración, calefacción y aire acondicionado

CYPE es patrocinador de plata de este evento que es ya un referente internacional en las áreas de refrigeración, climatización, ventilación, ahorro de energía e impacto ambiental.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará este mes como Patrocinador de Plata en el XIII Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid.

Durante la celebración de este evento, la firma mostrará cómo la herramienta informática CYPECAD MEP comprueba el diseño de las instalaciones de climatización del edificio y sistemas de captación solar para ACS en España, Portugal y los países de Iberoamérica; una herramienta gráfica capaz de generar todo tipo de resultados, incluso la medición y el presupuesto al estar conectada con el Generador de precios de más de 23 países.

Además del área de la climatización, los expertos de CYPE mostrarán el cálculo que realiza el software CYPECAD MEP para el estudio térmico y acústico del edificio, incluyendo la emisión sonora producida por la propia instalación de climatización. Igualmente, explicarán la interacción entre la herramienta de climatización y el resto de instalaciones que se diseñan y comprueban con CYPECAD MEP y los criterios de aplicación de diversa normativa.

El Congreso CIAR, que se organiza desde 1991, es un foro de debate y reflexión en español y portugués sobre los temas relacionados con la refrigeración, climatización, ventilación y todas las actividades conexas como la conservación de energía, automatización y el impacto ambiental, entre otros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal