España· 8 Junio, 2015

CYPE firma un convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia

 

 

Actualice su licencia

 

El pasado 1 de junio, CYPE y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) firmaron un acuerdo de colaboración por el que los colegiados se beneficiarán de importantes descuentos para adquirir las versiones profesionales del software de CYPE.

El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, tiene como objeto ofrecer nuevas y actualizadas herramientas informáticas al profesional para la mejora de la eficiencia energética de los edificios, con unos precios asequibles muy acordes con el momento económico actual.

De esta manera, los colegiados podrán adquirir programas para realizar el estudio térmico de los edificios, el aislamiento térmico y acústico o las instalaciones de climatización y eléctricas, incluidos la medición y el presupuesto del proyecto, todo ello con la justificación de la normativa vigente.

Los colegiados del COIIB también tendrán la oportunidad de trabajar con el nuevo programa CYPELEC REBT, una aplicación diseñada para realizar el cálculo de instalaciones eléctricas en baja tensión según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (Real Decreto 842/2002). Genera el proyecto de la instalación, y la Memoria Técnica de Diseño y el Certificado de la Instalación con el formato proporcionado por diferentes comunidades autónomas. Permite dibujar esquemas de la instalación, diseño de los cuadros de mando y protección, cálculo de embarrados, sistemas especiales de conexión a tierra, etc.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal