España· 18 Marzo, 2015

Comienza la 8ª edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas en edificación de Zigurat Formación e-Learning desarrollado con CYPE 3D y CYPECAD

La construcción en acero crece en importancia debido a las ventajas que ofrece el empleo de este material. Sin embargo, y a pesar de que el sector lo exige, son pocas las personas especializadas en este tipo de estructuras.


Proyecto desarrollado en el Máster.
Nave de 30m de altura
 

Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas

¡Más información!

 

Actualice su licencia

 

El Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas (MEM) representa una excelente opción para aquellos profesionales que necesiten profundizar en el cálculo y diseño de Estructuras Metálicas y mixtas para edificaciones convencionales (90% de las construcciones) y naves industriales.

Se imparte en modalidad online y cuenta con una duración de 1 año (600 horas de dedicación). Además el Máster está acreditado como Título Propio de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Los alumnos con titulación universitaria que superen la evaluación y los proyectos obtendrán un diploma acreditativo de la ACE e IEE, y se les admitirá como socios aspirantes profesionales durante un año.


Contenido del máster

El alumno cuenta con la posibilidad de cursar 2 recorridos independientes en el Máster, ya que hay que diferenciar entre lo que sucede en el continente europeo y la fuerte actividad sísmica constante en América, lo que hace indispensable en este último caso la aplicación de normativas de mitigación del riesgo.

  1. Recorrido Europeo: estructuras de acero resueltas con Eurocódigos, CTE y EAE, según la normativa NCSE-02.
  2. Recorrido Americano: estructuras sismorresistentes basadas en ASCE7, AISC341 y AISC358.

Además de las Estructuras Metálicas, en el máster se amplía aún más el horizonte con el estudio de las estructuras mixtas de hormigón y acero, que cada vez cuentan con más presencia en la ingeniería estructural.

Se aporta una licencia temporal de 1 año para los programas CYPE 3D y CYPECAD de CYPE Ingenieros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal