España· 23 de noviembre de 2015

I Premios CYPE a los mejores TFG en Grado Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

El salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante 1 de la UA acoge el viernes 27 de noviembre la presentación de estos premios a partir de las 13 horas

• Los estudiantes interesados en participar en la I Edición de los Premios CYPE deberán presentar el formulario facilitado por CYPE Ingenieros a través de su página web antes del 15 de diciembre a las 23:59 horas

 

 

Actualice su licencia

 

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y CYPE han convocado la I Edición de los Premios CYPE a los tres mejores trabajos de fin de grado pertenecientes al Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante con el objetivo de reconocer la excelencia en la realización de los mismos. La presentación de estos premios tendrá lugar, junto al acto de graduación de los estudiantes, el viernes 27 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior 1 de la UA.

Podrán optar a estos premios aquellos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante que hayan presentado su TFG durante el curso académico 2014-2015.

Además de la calidad del proyecto, el jurado también valorará la trayectoria de los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática en el ámbito académico, humano y social. Para la concesión de estos premios, los miembros de jurado también tendrán en cuenta el expediente académico y el desarrollo de habilidades profesionales a través de la formación complementaria.

Cuantía de los premios

En cuanto a los premios, la convocatoria de esta primera edición de los Premios CYPE contempla tres galardones. El primer premio consiste en 1.500 euros al autor del proyecto y la opción de acceder a un contrato en prácticas durante seis meses en la empresa CYPE. Además de este primer galardón, los Premios CYPE contemplan dos accésit de 1.000 euros cada uno, incluyendo la opción de realizar seis meses de prácticas en CYPE.

Los estudiantes interesados en participar en la I Edición de los Premios CYPE deberán presentar el formulario facilitado por CYPE Ingenieros a través de su página web antes del 15 de diciembre a las 23:59 horas. Además, tendrán que adjuntar su currículum vitae, el expediente académico y el proyecto final de grado.

El jurado de este premio estará compuesto por una comisión mixta entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y CYPE creada únicamente para evaluar los proyectos. El fallo del jurado se dará a conocer tanto en la página web de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante como en la web de CYPE. No obstante, el jurado podrá declarar el premio desierto si considera que los trabajos no reúnen los requisitos necesarios.

Bases de la convocatoria


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal