España· 30 Abril, 2015

El Instituto de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) acoge un seminario avanzado sobre la acústica en el sector de la edificación

El encuentro, que se desarrolla el 29 y 30 de abril en la sede del IETcc, mostrará el marco normativo de acústica en el ámbito nacional y europeo en materia de acústica arquitectónica.

 

Actualice su licencia

 

CYPE ofrece hoy una ponencia sobre la utilización de la tecnología BIM (Building Information Modeling) para el cumplimiento de la normativa acústica de los países europeos

“Metodología BIM para el cumplimiento de la normativa acústica de países europeos (España, Portugal, Francia e Italia) mediante EN 12354”
30 de abril de 2015. A las 14:00 h.

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) acoge hoy un seminario avanzado sobre el área de acústica en el sector de la edificación que tiene el objetivo de dar a conocer la actualidad acústica en este sector estratégico. Para ello, el seminario, que se celebrará el miércoles 29 y jueves 30 de abril, mostrará el marco normativo nacional y el europeo, y contará con una ponencia el jueves a cargo de la empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE en materia de acústica arquitectónica y el uso de la metodología BIM. Asimismo, el encuentro servirá para presentar algunos ejemplos concretos de cómo la innovación se ha aplicado a la acústica en la edificación a través de nuevos productos, software, técnicas de medida, instrumentación y control de empleados.

El primer día del evento, miércoles 29 de abril, estará centrado en los productos de la construcción y en cómo se han adaptado para mejorar la acústica en la edificación. De este modo y tras siete presentaciones, los asistentes conocerán diferentes soluciones arquitectónicas en esta área y nuevos sistemas de aislamientos, entre otros asuntos de vital importancia. La segunda jornada, 30 de abril, el seminario estará divido en una sesión centrada en instrumentación y control, y otra en software, donde Benjamín González, director de desarrollo Corporativo de CYPE, ofrecerá a las 14.00 horas la ponencia “Metodología BIM para el cumplimiento de la normativa acústica de países europeos (España, Portugal, Francia e Italia) mediante EN 12354”.

Lugar: Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc), C/ Serrano Galvache, 4. 28033 Madrid

Ponencia de CYPE: Jueves, 30 de abril. 14.00 horas: “Metodología BIM para el cumplimiento de la normativa acústica de países europeos (España, Portugal, Francia e Italia) mediante 12354”. Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal