España· 20 Enero, 2015

Un total de 1.195 técnicos participan en los seminarios de CYPE y Repsol sobre rehabilitación energética y gas propano en el sector terciario y residencial

Las dos empresas organizaron un total de 28 encuentros durante el pasado 2014 en 25 ciudades de España.

Álvaro de Fuentes (izquierda), CYPE, y Tomás González, Repsol.
 

 

Actualice su licencia

 

Los asistentes profundizaron sobre la eficiencia energética de viviendas y edificios desde el punto de vista de las instalaciones, la inversión económica y el mantenimiento, así como en la utilización del gas propano (GLP) en proyectos de rehabilitación y vivienda nueva.

Un total de 1.195 profesionales participaron el año pasado en las jornadas técnicas tituladas “Proyectos de rehabilitación energética y reforma con Repsol. Residencial y Terciario” que la empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE organizó junto con Repsol en toda España. Con una media de 42 asistentes por jornada, los técnicos que participaron en estos encuentros profundizaron sobre las soluciones existentes para mejorar la certificación energética de los edificios ya existentes a través de un proyecto de rehabilitación, explicando los puntos más importantes en el diseño de la instalación de gas para cumplir con la normativa de seguridad, sus ventajas e interacción con las demás instalaciones del edificio a rehabilitar.

Asimismo, los asistentes también analizaron los aspectos más significativos en la mejora de la envolvente, la protección frente a ruido, el confort y la selección de materiales reales según criterios medioambientales. En este sentido, estas jornadas profundizaron en el uso del gas propano en los proyectos de rehabilitación y vivienda nueva como una de las soluciones para potenciar la eficiencia energética y los costes de inversión en los diferentes proyectos.

En total, CYPE y Repsol organizaron durante el pasado 2014 un total de 28 jornadas técnicas en 25 ciudades de España con la finalidad de “facilitar la actualización en materiales y materias primas entre los profesionales, así como en profundizar en las herramientas que existen en la actualidad para realizar la evaluación y mejoras de los edificios teniendo en cuenta la sostenibilidad con el entorno y el respeto por el medio ambiente”, según explica el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal