España· 11 Septiembre, 2015

La tecnológica española CYPE realiza una visita comercial en Chipre con reuniones en empresas de ingeniería y del sector de la construcción

CYPE se reunió con los responsables de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Frederick de Chipre y realizó un seminario técnico ante una treintena de profesionales del sector de la construcción.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha realizado una visita comercial en Chipre para dar a conocer sus programas informáticos entre los profesionales del país y atender a los clientes que la compañía tiene en este país. En concreto, responsables de CYPE han protagonizado diferentes visitas a varias ingenierías de Chipre, han mantenido un encuentro con responsables de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Frederick y han realizado un seminario técnico ante más de 30 profesionales chipriotas.

Según explica Carlos Fernández, director técnico de CYPE, esta visita comercial es la primera acción que la empresa española realiza en Chipre debido, principalmente, “a que en el último año hemos notado un dinamismo creciente en las ventas de nuestro software gracias al trabajo que nuestro distribuidor ha realizado en este país”. Sobre la visita comercial, Carlos Fernández la califica como “positiva” y destaca el hecho de que “los profesionales con los que nos hemos reunido han mostrado su sorpresa por las prestaciones que ofrece nuestro software, algo que nos hace ver un futuro positivo a medio y largo plazo”.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal