España· 15 Mayo, 2015

Máster online de Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en obra nueva y rehabilitación



 


Máster online
20 de mayo

Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en obra nueva y rehabilitación
600 horas



Incluye Licencia temporal
de CYPECAD MEP



¡Últimas plazas!


Infórmese aquí

 

Actualice su licencia

 

La sociedad actual demanda edificios cada vez más sostenibles. El término eficiencia energética ha sido adoptado por el sector de la construcción y se han incrementado las normativas que exigen construcciones de consumo de energía casi nulo.

Antes este escenario presentamos la 9ª edición de un máster enfocado al mundo real: Máster de Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en obra nueva y rehabilitación, el programa que prepara al profesional para desarrollar proyectos con los que rentabilizar las instalaciones y obtener la mayor calificación energética posible.

 

Objetivos del máster

La mejora sustancial de la eficiencia energética es el resultado del exhaustivo conocimiento de las instalaciones de un edificio, por lo que el Máster forma al alumnado en el análisis, cálculo, dimensionado y ejecución de todas estas instalaciones, no sólo en obra nueva sino también en rehabilitación.


Contenido del máster

El contenido –de carácter eminentemente práctico- se divide en bloques para aportar una visión global del conjunto de la obra en cuanto a iluminación, aislamientos, electricidad, instalación de gas, salubridad, climatización, protección contra incendios, energías solares y eficiencia energética. Una vez finalizado el Máster y mediante el dominio de CYPECAD MEP, Generador de precios, Arquímedes y Cypelec, el profesional será capaz de calcular y dimensionar las instalaciones más eficientes y afrontará la interoperabilidad con las aplicaciones de modelado BIM (Revit, ArchiCAD, etc.). Para ello el alumno contará con una licencia temporal del Software de CYPE.

Accede al catálogo del Máster para conocer el temario.

 

Metodología

El Máster está impartido por Zigurat Formación e-Learning, cuya metodología online hace uso de recursos como:

  • contenidos teóricos;
  • vídeos de expertos en cada materia;
  • hojas de cálculo; planos;
  • catálogos de fabricantes con propiedades técnicas de materiales;
  • foros teórico-prácticos y académicos;
  • vídeos sobre el manejo de herramientas;
  • y videoconferencias.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal