España· 15 Marzo, 2018

Le invitamos a asistir con CYPE a los salones internacionales MATELEC y BIMEXPO 2016

MADRID - Del 25 al 28 de octubre



 

 

Actualice su licencia

 

Del 25 al 28 de octubre de 2016, CYPE participará en el ePower&Building, una gran convocatoria sectorial organizada por IFEMA que integra los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética, entre los que se encuentran MATELEC y BIMEXPO.

Una vez más CYPE está presente en los grandes eventos del sector, por lo que ponemos a su disposición invitaciones para que pueda asistir como profesional gratuitamente.

_____________________________________

MATELEC 2016
Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica
IFEMA - Del 25 al 28 de octubre

CYPE: Pabellón 4 - Stand A10D

Solicite su invitación aquí

_____________________________________

BIMEXPO 2016
La Feria Europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM
IFEMA - Del 25 al 28 de octubre

CYPE: Pabellón 7 - Stand 7F36

Solicite su invitación aquí

_____________________________________

 

¿Qué le mostraremos en el ePower&Building?

Stand A10D (Pabellón 4) de Matelec, le mostraremos las novedades del programa para instalaciones eléctricas de baja tensión CYPELEC REBT entre las que subrayamos la implementación en el software de la tecnología Open BIM®, un flujo de trabajo que permite realizar un proyecto eléctrico completo considerando tanto las prescripciones definidas en el REBT como las propias de los proyectos de iluminación y telecomunicaciones. Le presentaremos también CYPELEC CT, un nuevo programa orientado al diseño y a la realización de proyectos de Centros de Transformación (CT) en edificios prefabricados y en edificios de otros usos. Acérquese también si quiere conocer CYPESOUND, CYPELUX, CYPETEL ICT, entre otros.

En BIMEXPO podrá encontrarnos en el Stand 7F36 (Pabellón 7) donde le explicaremos cómo trabajan nuestros programas con tecnología Open BIM, una propuesta global para fomentar la colaboración en el diseño, ejecución y mantenimiento de edificios, basada en ficheros en formato estándar y flujos de trabajo abiertos. Como resultado natural de este flujo de trabajo colaborativo surge la comunicación directa de los programas con BIMserver.center®, un servicio gestionado por CYPE para guardar, sincronizar y compartir los archivos de proyectos BIM en la nube. Una innovadora plataforma web desarrollada para facilitar el trabajo en equipo de forma coordinada mediante un servicio de sincronización en la nube que permite centralizar y gestionar en tiempo real todos los archivos de un proyecto BIM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal