España· 24 de marzo de 2016

CYPE presenta en París su software BIM adaptado a Francia

Lo hará en en el certamen internacional BIM World que se celebrará el 6 y el 7 de abril en el Espace Grande Arche- Paris La Défense

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará en la celebración del certamen internacional BIM World, un evento que tendrá lugar en París y que está considerado como el foro digital para la construcción y la planificación más importante de Francia.

Durante su celebración, los días 6 y 7 de abril, se reunirán ponentes, editores, proveedores de servicios digitales y todos los actores del sector de la construcción que analizarán y conocerán las últimas tendencias en la tecnología BIM. Los profesionales de CYPE mostrarán a los asistentes tres de sus herramientas informáticas adaptadas al mercado francés: CYPETHERM Suite, CYPELEC NF y CYPEPROJECT.

La primera de ellas, CYPETHERM Suite, es un grupo de programas informáticos que la compañía ha desarrollado y que realiza el análisis y el cálculo térmico y energético de los edificios, trabajando en un modelo 3D e integrado con la tecnología Open BIM gracias a los estándares de IFC4. Este paquete informático de software especializado en la optimización energética de los edificios fue premiado el año pasado en la Primera Edición del Concurso de la Innovación del certamen BATIMAT 2015 de Francia.

El software CYPELEC NF, por su parte, es el programa informático para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación e industrias, que está totalmente adaptado a las normas francesas NFC 15-100 y NFC 14-100.

Por último, CYPEPROJECT, herramienta muy completa para mediciones, presupuestos y documentación del proyecto, con conexión a programas CAD/BIM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal