España· 16 de septiembre de 2016

Ciclo de jornadas técnicas sobre la Base de Datos de la Construcción de Andalucía

• La formación es fruto del convenio de colaboración firmado por CYPE, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAATs) y Repsol

• Los encuentros tendrán lugar la semana que viene en los Colegios Oficiales de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería, Jaén, Granada, y los días 19 y 20 de octubre, en Málaga y Córdoba.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha organizado un ciclo de cinco conferencias en diferentes provincias de Andalucía para presentar el convenio de colaboración firmado con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAATs) y Repsol que contempla, entre otros puntos, la elaboración, actualización y difusión de un Banco de precios de la Construcción de Andalucía.

La celebración de estos encuentros tendrá lugar en los Colegios Oficiales de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería, Jaén y Granada los días 20, 21 y 22 de septiembre. En Málaga y Córdoba las jornadas serán los días 19 y 20 de octubre, respectivamente.

Durante estas sesiones, Álvaro de Fuentes Ruiz, colaborador de CYPE, presentará el convenio y profundizará en la estructura y funcionamiento de la Base de Datos de la Construcción del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos; y su implementación en Arquímedes.

Asimismo, el ponente explicará las especificaciones y utilidades del paquete especial CYPECAD MED Agrupación Gas, una iniciativa que ha contado con la colaboración de Repsol.

El convenio, que fue firmado durante la celebración de CONTART 2016 en Granada, estará vigente hasta el 21 de diciembre de 2017 y también contempla que los colegiados del COAATs puedan acceder a las licencias de uso de los programas de mediciones y presupuestos de CYPE en unas condiciones ventajosas.

En concreto, los programas de los que se beneficiarán los colegiados son el software CYPECAD MEP Completo y el paquete de “Agrupación Especial de Gas” de CYPECAD MEP, los dos con Arquímedes y la conexión al Generador de precios.

CALENDARIO DE ENCUENTROS
(con inscripción previa)

ALMERÍA - 20 de septiembre
Lugar: C.O. de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería
Dirección: Antonio González Egea, 11
Horario: De 17.00 a 19.00 h

JAÉN - 21 de septiembre
Lugar: C.O. de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Jaén
Dirección: Paseo de la Estación, 25 - 5
Horario: De 11.00 a 13.00 h

GRANADA - 22 de septiembre

Lugar: C.O. de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Granada
Dirección: San Matías, 19
Horario: De 10.00 a 12.00 h

MÁLAGA - 19 de octubre
Lugar: C.O. de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Málaga Dirección: Paseo del Limonar, 41
Horario: De 17.00 a 19.00 h

CÓRDOBA - 20 de octubre
Lugar: C.O. de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Córdoba Dirección: Plaza Cardenal Toledo, 1
Horario: De 17.00 a 19.00 h


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal