España· 2 Junio, 2016

CYPE firma un convenio con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y con Repsol

• El acuerdo contempla la elaboración, actualización y difusión de un Banco de Precios de la Construcción de Andalucía y la adquisición por parte de los colegiados de licencias de los programas de mediciones y presupuestos de CYPE con unas condiciones ventajosas

• CYPE facilitará la formación online de los colegiados, al tiempo que organizará, en colaboración con el Consejo Andaluz de COAATs y Repsol, la organización de jornadas técnicas

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (CACOAATs) y Repsol para facilitar y mejorar la formación de los colegiados en materia de eficiencia energética, certificación energética y en el diseño de instalaciones de gas para cumplir con la normativa de seguridad, profundizando en sus ventajas y en su interacción con las demás instalaciones del edificio. Asimismo, este convenio contempla la elaboración, actualización y difusión de un Banco de Precios de la Construcción de Andalucía.

El convenio, que fue firmado durante la celebración de CONTART 2016 en Granada, estará vigente hasta el 21 de diciembre de 2017 y también contempla que los colegiados de los COAATs puedan acceder a las licencias de uso de los programas de mediciones y presupuestos de CYPE en unas condiciones ventajosas.

En concreto, los programas de los que se beneficiarán los colegiados son el software CYPECAD MEP Completo y el paquete de “Agrupación Especial de Gas” de CYPECAD MEP, los dos con Arquímedes y la conexión al Generador de precios. Según coinciden en señalar las tres entidades participantes en este acuerdo, el convenio es fruto “del importante cambio social y normativo producido en los últimos años, lo que implica que los colegiados tengan que estar en una continua preparación”. Por ello, el convenio tiene el fin de “establecer una mayor conexión del colegiado con las necesidades de empleo de la empresa, así como con las exigencias planteadas por el fuerte ritmo de los cambios tecnológicos relacionados con la energía y su utilización de manera eficiente”.

Gracias al presente convenio, CYPE, en colaboración con ZIGURAT, otorgará a los colegiados interesados el acceso para realizar cursos online de formación de los programas de mediciones y presupuestos sin coste alguno. Asimismo, CYPE, REPSOL y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos se comprometen a realizar jornadas técnicas en las instalaciones de los COAATs.

Este convenio fue firmado por Gregorio Almagro Muñoz, director Territorial en Andalucía de GLP REPSOL, José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de COAATs, y Julián González, Director Comercial de CYPE.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal