España· 25 de enero de 2016

CYPE inaugura sede en Atlanta
y asiste a las principales ferias de USA

CYPE presenta sus programas en 2016 AHR EXPO de Orlando, y en Geotechnical and Structural Engineering Congress, Phoenix.

 

2016 AHR EXPO Orlando (Estados Unidos)
Del 25 al 27 de enero

Stand 5161

 

2016 GEOTECHNICAL Phoenix (Estados Unidos)
Del 14 al 17 de febrero

North Hall 6
Stand 424

 

Actualice su licencia

 

CYPE apuesta este año por ampliar su presencia en el mercado de Estados Unidos (EE UU), comenzando por potenciar en el primer trimestre de 2016 su actividad comercial en el país americano. Para ello, ha inaugurado la primera oficina en Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, y ha cerrado la participación en dos ferias internacionales que se celebrarán en Orlando y Phoenix, respectivamente.

En primer lugar, se mostrará CYPETHERM Suite, el paquete de software de CYPE especializado en el cálculo térmico de los edificios, entre el 25 y el 27 de enero, en el certamen 2016 AHR EXPO que tendrá lugar en Orlando.

Estos programas informáticos, que ya fueron presentados en primicia en septiembre del año pasado en Atlanta y que son actualizados mensualmente para su uso en Estados Unidos, permiten perfeccionar la coordinación entre el modelo energético de un edificio y el proyecto de construcción del mismo para mejorar su eficiencia energética.

CYPETHERM Suite es un grupo de programas informáticos que CYPE ha desarrollado en exclusiva para el mercado americano y que realiza el análisis y el cálculo térmico y energético de los edificios. Entre los programas informáticos que se mostrarán destaca la nueva herramienta IFC Builder, un software de uso libre y con el que los proyectistas pueden importar cualquier modelo en los archivos con formato dxf, dwg, jpg, bmp, cad o BIM para poder trabajar con normalidad en este nuevo formato en 3D con el uso de los estándares IFC4.

Además, CYPETHERM presentará su software CYPETHERM Hvac, la herramienta informática que permite realizar el análisis de las cargas térmicas de los edificios utilizando los métodos y datos recomendados por la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción. Otra de las novedades que incorpora el nuevo software y que le diferencia de la competencia es la capacidad de realizar el cálculo de luces y sombras de un proyecto sobre el modelo del edificio.

A mediados de febrero, CYPE participará en Geotechnical and Structural Engineering Congress que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero en Phoenix y que está organizado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, ASCE en sus siglas en inglés. Donde CYPE mostrará su nuevo software StruBIM, dirigido al profesional americano, una suite de programas de ingeniería estructural para edificios que permite el cálculo de los elementos estructurales realizando el análisis, dimensionamiento, comprobación y dibujo de planos del proyecto estructural (Record Engineer) de los elementos definidos.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal