España· 15 Noviembre, 2016

CYPE se reunirá con empresarios de la construcción en Panamá y participará en dos eventos profesionales sobre tecnología Open BIM

• Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, será el encargado de ofrecer dos conferencias previstas para el 21 y el 22 de noviembre en Ciudad de Panamá, “BIM para sistemas MEP en Edificaciones Net Zero” y “Una visión Open BIM para Panamá”.

Ciudad de Panamá

CONFERENCIA:
BIM para sistemas MEP en Edificaciones Net Zero”

21 de noviembre

Sede de la CAPAC, Salón Nº 1, Centro de Capacitación Rafael E. Alemán Z
Calle Aquilino de la Guardia
y Calle 52


horario:
De 16:00 h a 19:00 h

¡Regístrese ahora!

____________________

CONFERENCIA:
“Una visión Open BIM para Panamá”

22 de noviembre

Hotel Marriott Panamá, Salón Gran Canal
Calle 52 y Ricardo Arias


horario:
De 11:00 h a 11:45 h

¡Regístrese ahora!

____________________

Ponente: Benjamín González.

Es ingeniero industrial y el director de Desarrollo Corporativo de CYPE. Además, es vicepresidente de BuildingSmart Spanish Chapter y miembro de la junta directiva de Green Building Council España. Asimismo, es miembro de ASHRAE, IPHA (International Passive House Association) y de la Asociación Española de Climatización y Refrigeración (Atercyr).

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha organizado durante la semana del 21 al 27 de noviembre una misión comercial en Panamá en la que el director de Desarrollo Corporativo, Benjamín González, mantendrá entrevistas con destacados empresarios del sector de la construcción del país, y ofrecerá dos conferencias técnicas en Ciudad de Panamá relacionadas con la tecnología Open BIM.

La primera de estas ponencias se celebrará el lunes, 21 de noviembre, en la sede de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), titulada “BIM para sistemas MEP en Edificaciones Net Zero”. En ella, Benjamín González profundizará en el uso de la tecnología BIM para el diseño y el cálculo de sistemas MEP con estándares ASHRAE y eficiencia energética con EnergyPlus.

En este sentido, el ponente mostrará cómo la herramienta CYPETHERM LOADS permite comprobar y entender el comportamiento del edificio en el cálculo de las cargas térmicas gracias a los diferentes gráficos y a su respuesta en tiempo real con la base de datos de la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ASHRAE). Además, explicará cómo el software de CYPE trabaja con un modelo 3D del edificio, integrado con la tecnología Open BIM gracias a los estándares de IFC4.

El martes 22 de noviembre, dentro del foro profesional “BIM para la administración del diseño, la construcción y el mantenimiento de las edificaciones”, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, CYPE participará con la conferencia “Una visión Open BIM para Panamá”. Se hablará sobre la implantación de esta tecnología en Panamá y sobre las oportunidades que representa para los profesionales panameños y el sector de la construcción del país.

El foro tendrá lugar en el Hotel Marriott Panamá de Ciudad de Panamá y durante todo el día participarán diversos expertos de la tecnología BIM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal