España· 1 de octubre de 2016

CYPE firma un convenio con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) para la utilización de CYPELEC REBT

Los asociados contarán con una licencia de Arquímedes y del software CYPELEC REBT, programa específico para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas, instalaciones generales de edificación e industrias.

El acuerdo, que tiene una vigencia de cinco años, también contempla que los profesionales de CYPE formarán en el manejo de esta herramienta a los técnicos del APIEM e incluye el soporte técnico a todos los asociados.



 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) por el que los asociados podrán contar con una licencia del programa CYPELEC REBT para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación e industrias.

En concreto, el contrato de colaboración, que tiene una duración de cinco años, contempla la inclusión de CYPELEC REBT con los módulos que permiten su utilización para obras grandes y muy grandes, el cálculo de embarrados y líneas puente, así como el de implantación. Además, el convenio también incluye el módulo que realiza el cálculo de líneas bifásicas y el programa para mediciones, presupuestos, certificaciones, pliegos de condiciones, manual de uso y mantenimiento del edificio Arquímedes.

Con este acuerdo firmado CYPE también se compromete a la formación de los técnicos de APIEM en la sede de CYPE en Madrid, a la vez que la empresa ofrecerá soporte técnico a todos los usuarios de APIEM de forma gratuita. Asimismo, CYPE será socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid.

Si es asociado de APIEM, puede encontrar más información aquí.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal