España· 24 de enero de 2017

CYPE viaja a Estados Unidos con su software BIM para eficiencia energética

CYPE tendrá un stand en la Feria internacional 2017 AHR EXPO de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, que se celebra en Las Vegas, del 30 de enero al 1 de febrero



 

 

Actualice su licencia

 

Durante los tres días que dura la feria, CYPE mostrará su software CYPE Suite MEP, desarrollado para el análisis térmico y energético del edificio, iluminación, ruido y extinción de incendios. Un grupo de programas integrados en la tecnología Open BIM que permite funcionar en un flujo de trabajo colaborativo, multidisciplinar y multiusuario. De esta manera, es posible el desarrollo de proyectos de forma abierta, coordinada y simultánea entre los distintos técnicos o agentes intervinientes. En este flujo de trabajo, propuesto por CYPE, el proyecto se resuelve de forma iterativa mediante la resolución progresiva de sus diferentes aspectos o componentes.

Los visitantes podrán conocer cómo funcionan y que prestaciones incorporan los programas de CYPE Suite MEP, entre otros: CYPETHERM LOADS, que calcula la carga térmica en los edificios según el Método de las Series Temporales Radiantes (RTSM), propuesto por ASHRAE; CYPETHERM EPlus, aplicación para la modelización y simulación de edificios con EnergyPlusTM (v.8.6); y CYPETHERM HVAC, que permite realizar el diseño, cálculo y dimensionamiento de instalaciones de Climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Todos ellos integrados en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC y con conexión a BIMserver.center®, un servicio gestionado por CYPE para guardar, sincronizar y compartir los archivos de proyectos BIM.

AHR Expo es una de las más grandes exposiciones internacionales de aire acondicionado, calefacción y refrigeración con miles de productos y lo más novedoso en tecnología. Reúne a fabricantes y proveedores de los más avanzados sistemas de HVAC&R con los empresas y profesionales de la industria.


CYPE estará en:

Stand N11728
2017 AHR EXPO
Las Vegas, Nevada (Estados Unidos)
THE WORLD´S LARGEST HVACR MARKETPLACE Las Vegas Convention Center
Del 30 de enero al 1 de febrero de 2017


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal