España· 27 de noviembre de 2017

El fabricante Top Cable se integra en los programas CYPELEC Networks y CYPELEC REBT

• CYPE y Top Cable, uno de los principales fabricantes europeos de cable eléctrico, colaboran para incorporar las soluciones del fabricante en las herramientas de CYPE

• La incorporación de los materiales de TOP Cable permitirá a los profesionales hacer cálculos más precisos y presentar presupuestos basados en precios reales





 

 

Actualice su licencia

 

CYPE y Top Cable, uno de los principales fabricantes europeos de cable eléctrico, han colaborado para la integración de parte del catálogo de cables de baja tensión de TOP Cable en los programas de cálculo eléctrico CYPELEC Networks y CYPELEC REBT. En concreto, CYPE ha integrado las principales familias de cables de Baja Tensión de Top Cable gracias a lo que los proyectistas podrán diseñar instalaciones con materiales reales, teniendo desde un principio las especificaciones técnicas que más se aproximan a las necesidades finales de cualquier proyecto.

Según explica Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, la firma de este convenio permitirá ampliar a los proyectistas “sus opciones a la hora de seleccionar el conductor deseado para las instalaciones”. En concreto, las familias introducidas en CYPELEC Networks y CYPELEC REBT de TOP Cable son TOXFREE ZH RZ1-K (AS), TOXFREE ZH ES05Z1-K y H07Z1-K (AS), TOPFLEX V-K H05V-K y H07V-K, así como la POWERFLEX RV-K, todos ellos certificados conforme a la nueva normativa europea CPR. En palabras de Benjamín González, “se cubren las necesidades de los clientes y proyectistas en un alto porcentaje de las instalaciones realizadas”.

Con esta nueva actualización y la incorporación de nuevos materiales en CYPELEC Networks, el programa de CYPE para el análisis de sistemas de potencia en redes eléctricas, y CYPELEC REBT, software para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas, instalaciones generales de edificación e industrias, CYPE continúa con la renovación y mejora de sus prestaciones, lo que le ha permitido situarse como desarrollador de software líder en España.

Ambas empresas impartirán varios seminarios web técnicos alrededor de España para que proyectistas e instaladores conozcan cómo ahorrar tiempo y recursos gracias a este software de instalaciones para ingeniería.

TOP CABLE, líder en sistemas de cable
Top Cable es una empresa fundada en 1985 que ha pasado de ser un fabricante de cable local en Barcelona a uno de los principales fabricantes europeos de cable eléctrico, con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal