España· 21 Marzo, 2018

CYPE participa en el certamen Klimahouse 2017 de Italia, la feria internacional de la eficiencia energética y la sostenibilidad

CYPE participará en el certamen italiano Klimahouse 2017, la feria internacional de la eficiencia energética en la construcción y la sostenibilidad que se desarrollará entre el 26 y el 29 de enero en Bolzano (Italia)

 

 

Actualice su licencia

 

Klimahouse 2017 reunirá en Fiera Bolzano Spa los productos más innovadores de más de 450 empresas del sector, en los que la innovación, la tecnología y la sostenibilidad serán las piedras angulares. El objetivo del evento, según explican desde la organización, es “mostrar cómo es posible construir de forma sostenible, económica y utilizando técnicas de construcción que garanticen el confort, la eficiencia y el ahorro energético”.

En este evento, CYPE y ATH Software (distribuidor en Italia de las aplicaciones de CYPE) presentarán CYPE Suite, un grupo de programas integrado en el flujo de trabajo Open BIM. En particular se mostrarán las características de:

  • CYPETHERM C.E para el análisis y certificación energética en Italia (UNI/TS 11300 y UNI 10349)
  • CYPETHERM EPlus para la simulación en régimen dinámico con EnergyPlus™.

Con estos programas, el técnico podrá analizar y verificar el comportamiento térmico y el consumo del edificio en el ciclo anual.

A través del intercambio de archivos IFC4 y de los resultados de los cálculos, mediante el flujo de trabajo Open BIM, se pueden obtener de forma rápida y en forma detallada todos los informes requeridos por la normativa y la valoración de energética del edificio.

Puede visitar el espacio CYPE en:

Stand B09/04
KLIMAHOUSE 2017
Fiera Bolzano Spa
Del 26 al 29 de enero de 2017


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal