España· 9 Noviembre, 2017

CYPE recibe el premio a la Excelencia Profesional como empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción

• El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) entrega este galardón como reconocimiento a la trayectoria empresarial de CYPE en el desarrollo de software técnico y por su contribución al desarrollo socioeconómico de España

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha recibido el Premio a la Excelencia Profesional “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) como reconocimiento a su trayectoria empresarial y profesional en el desarrollo de software para arquitectura, ingeniería y construcción y por su contribución al desarrollo socioeconómico de España. El galardón fue recogido por Vicente Castell, presidente de CYPE, en un acto que tuvo lugar en el salón ‘Neptuno’ del Hotel Westin Palace de Madrid.

En concreto, el galardón reconoce la trayectoria empresarial de más de 30 años de CYPE y su continua apuesta por la investigación y la innovación, factores que la han convertido en la empresa española líder en el desarrollo de software especializado en arquitectura, ingeniería y construcción, lo que le ha llevado también a recibir el sello “Pyme Innovadora” que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad. En estos años, además, CYPE se ha consolidado en el mercado internacional gracias a la adaptación de la normativa constructiva de más de 32 países de todo el mundo, lo que ha permitido que CYPE sea utilizado en un total de 64 países por más de 90.000 usuarios repartidos por Europa, América, África, Oceanía y Asia.

Vicente Castell mostró su agradecimiento por recibir este galardón y quiso dar las gracias a los miles de profesionales en todo el mundo que confían en el software de CYPE a la hora de realizar sus proyectos profesionales. “Trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones que hagan su trabajo más fácil e intuitivo, garantizando la fiabilidad y seguridad de los cálculos gracias a los precisos listados de comprobación y la actualización que hacemos de las últimas normativas nacionales e internacionales”, destacó. La entrega de los galardones fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto para la Excelencia Profesional.

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP)

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal