España· 6 de octubre de 2017

CYPE patrocina los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia

Los premios tienen diferentes categorías que abarcan todos los ámbitos de actuación arquitectónica, tanto la nueva edificación como las actuaciones de rehabilitación y restauración, las de arquitectura interior y obras efímeras y la arquitectura de paisaje y espacio público

XIX Premios de Arquitectura de la Región de Murcia
 

 

Actualice su licencia

 

CYPE es patrocinador oficial de los XIX Premios de Arquitectura de la Región de Murcia, una iniciativa que tiene el objetivo de reconocer y difundir la calidad de los trabajos de arquitectura que se realizan, valorando especialmente su aportación a la sociedad y a los valores culturales de la Región de Murcia.

Estos premios tienen diferentes categorías que abarcan todos los ámbitos de actuación arquitectónica, tanto la nueva edificación como las actuaciones de rehabilitación y restauración, así como las de arquitectura interior y obras efímeras y la arquitectura de paisaje y espacio público. También reconocen, con el premio a la Innovación y divulgación, las iniciativas que suponen una contribución a favor de la arquitectura regional. Por su parte, el galardón a la sostenibilidad está dirigido a actuaciones que han supuesto la implementación de una arquitectura responsable con el medioambiente, los recursos y las generaciones futuras. Además, este año también habrá un galardón especial a la accesibilidad, cuyo objetivo es destacar aquellas actuaciones que supongan una mejor contribución la accesibilidad universal.

Los proyectos presentados en estos premios han sido realizados en la Región de Murcia y han sido ejecutados entre los días 1 de enero de 2015 y 31 de diciembre de 2016. Los autores de las obras o trabajos deberán ser arquitectos, de modo individual o formando parte de equipo multidisciplinar.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal