·26 de septiembre de 2017

CYPE incorpora todas las soluciones de Prysmian en cables de baja tensión en su software CYPELEC REBT

• CYPE y Prysmian Group, líder mundial en sistemas y cables eléctricos y de telecomunicaciones, colaboran en la nueva versión del programa CYPELEC REBT y además realizarán formaciones especializadas a los proyectistas e instaladores.

• La incorporación de la biblioteca de materiales de Prysmian en el software para el cálculo eléctrico CYPELEC REBT permitirá a los profesionales hacer cálculos más precisos y presentar presupuestos basados en precios reales.



 

SEMINARIOS ONLINE
Todos los martes,
de 10:00 a 10.30 h

Selección de Cables, nuevo reglamento CPR 305/2011.
Prysmian
3 octubre 2017

¡Regístrese ahora!



CYPELEC REBT. Proyecto de una instalación industrial
10 octubre 2017

¡Regístrese ahora!



CYPELEC REBT. Diseño de esquemas eléctricos en implantación (Modelos BIM)
17 octubre 2017

¡Regístrese ahora!



CYPELEC REBT. Instalación eléctrica con infraestructura para recarga de vehículo eléctrico
24 octubre 2017

¡Regístrese ahora!


CYPELEC REBT. Cálculo de instalaciones con fases desequilibradas
31 octubre 2017

¡Regístrese ahora!


CYPELEC REBT. Diseño de cuadros eléctricos, embarrados y líneas puente
7 noviembre 2017

¡Regístrese ahora!



CYPELEC REBT. Estudio de filiación y selectividad, selección de protecciones
14 noviembre 2017

¡Regístrese ahora!


CYPELEC REBT. Proyecto de Instalación Fotovoltaica
21 noviembre 2017

¡Regístrese ahora!

 

Actualice su licencia

 

CYPE y Grupo Prysmian han colaborado para la integración del catálogo de cables de baja tensión de Prysmian en el programa de cálculo eléctrico CYPELEC REBT, el software de CYPE que realiza el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas, instalaciones generales de edificación e industrias. Además de la inclusión del catálogo de Prysmian, el convenio también contempla la realización de ocho seminarios técnicos online (cada martes entre el 3 de octubre y el 21 de noviembre, ambos días incluidos) dirigidos a formar a los proyectistas e instaladores.

Para Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, la firma de este convenio supone un impulso para las dos compañías, “pero sobre todo representa una gran ventaja competitiva para los proyectistas e instaladores que a partir de ahora pueden hacer cálculos más precisos y presentar presupuestos más ajustados al poder realizar una selección directa sobre el catálogo de cables de Prysmian en CYPELEC REBT con los datos reales de la gama de cables de baja tensión de la marca”.

Con esta nueva actualización del software, CYPELEC REBT continúa renovándose y mejorando sus prestaciones, lo que le ha permitido situarse como un software líder en España para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión gracias, entre otras ventajas, a su interfaz accesible y a su versatilidad a la hora de plantear los esquemas, gestionar las bibliotecas de elementos y los cuadros tipificados.

Para Joan Panella, Marketing & Communication Manager en Prysmian Cables Spain, la introducción de la gama de productos de Prysmian en el software de CYPE “nos va a permitir dar más valor a ingenieros y proyectistas. Este colectivo siempre ha sido de gran importancia para nuestra compañía y desde nuestra posición de expertise en el mundo del cable siempre hemos tratado de darles soporte técnico a todas sus necesidades”. De este modo, los profesionales a través de un software de confianza y líder en España “dispondrán de nuestros productos con toda su información técnica para realizar sus proyectos y presupuestos, que además han sido renovados con la actualización a la normativa CPR que se aplica desde el 1 de julio a los cables así como a la nueva norma de intensidades admisibles”, según detalla Joan Panella.

Prysmian Group, líder en sistemas de cable

Prysmian Group es líder mundial en la industria de sistemas y cables eléctricos y de telecomunicaciones. Con cerca de 140 años de experiencia y ventas de más de 7.500 millones de euros en 2016, el grupo cuenta con 21.000 empleados en 50 países y 82 plantas. El Grupo está presente en España con cuatro centros de producción especializados en la fabricación de cables de Baja Tensión (BT), Media Tensión (MT), Alta Tensión (AT), cables especiales y accesorios asociados al mundo de la Energía, así como cables de Fibra Óptica, sistemas de cable para la transmisión de datos e imagen en líneas de Alta Tensión y servicios de instalación y asesoramiento técnico para proyectos “llaves en mano”.

 

Calendario de los Seminarios técnicos ONLINE

  1. Selección de Cables, nuevo reglamento CPR 305/2011.
    Ponente: Prysmian
    Fecha: martes 3/10/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  2. Manejo general del programa CYPELEC REBT. Proyecto de una instalación industrial, con suministros complementarios y grupo electrógeno de reserva. (Introducción de líneas, protecciones y diferentes tipos de suministro)
    Ponente: Julio Martínez
    Fecha: martes 10/10/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  3. Diseño de esquemas eléctricos sobre planos de planta en la pestaña de implantación, importación de plantillas y modelos BIM, incorporación de cargas, circuitos con cargas distribuidas, canalizaciones compartidas y estudio de redes malladas.
    Ponente: Miguel Socorro
    Fecha: martes 17/11/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas
  4. Diseño Instalación Eléctrica en Vivienda Plurifamiliar con infraestructura para recarga de vehículo eléctrico, según las diferentes tipologías de esquemas de recarga.
    Ponente: David Díez
    Fecha: martes 24/10/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  5. Cálculo de instalaciones con fases desequilibradas, uso del modo “Por fase”, obtención de resultados, redacción de memoria técnica de diseño, obtención de planos con esquemas unifilares y multifilares, y exportación de mediciones para presupuestos.
    Ponente: Julio Martínez
    Fecha: martes 31/10/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  6. Diseño de cuadros eléctricos, dibujo de la envolvente, cálculo de embarrados y líneas puente.
    Ponente: Julio Martínez
    Fecha: martes 7/11/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  7. Selección de protecciones con catálogo de fabricante, coordinación de protecciones, estudio de filiación y selectividad.
    Ponente: David Díez
    Fecha: martes 14/11/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.
  8. Proyecto de instalación eléctrica con suministro mediante Instalación Fotovoltaica.
    Ponente: Miguel Socorro
    Fecha: martes 21/11/2017
    Horario: 10:00 / 10:30 horas.

 


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal