España· 27 de febrero de 2018

Grandes descuentos de software CYPE para Ingenieros Industriales Colegiados

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales han llegado a un acuerdo para brindar ventajosas condiciones comerciales a los colegiados para la adquisición de software técnico profesional.

El acuerdo, que estará vigente hasta final del 2018, tiene como objeto ofrecer nuevas y actualizadas herramientas informáticas al profesional, para la realización de instalaciones eléctricas REBT, instalaciones del edificio y cálculo de estructuras, con la justificación de la normativa vigente, con precios muy competitivos.

En la página del Consejo pueden encontrar el enlace para acreditar sus datos como colegiado. Posteriormente, un responsable de CYPE contactará para la formalización de la compra.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal