España· 30 de mayo de 2018

8ª Conferencia BioEconomic® TSMC

“Implantación obligatoria de BIM (Building Information Modeling)”, con la participación de CYPE.

Pinche la imagen para ampliar
 

 

Actualice su licencia

 

Ante la proximidad de la obligatoriedad del BIM en los proyectos para la construcción de edificios públicos a finales del 2018 en España, se hace imprescindible la colaboración y conocimientos de expertos y especialistas para esclarecer su proyección en el sector, sus ventajas, características e implicaciones legales.

El próximo 1 de junio, tendrá lugar en la Sala de Graus de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona la 8ª edición de la Confererencia BioEconomic® - TSMC, cuyo tema principal versará sobre la eminente implantación del BIM en España; cuenta con la participación, colaboración y apoyo de grandes empresas y organismos del sector.

La jornada iniciará una primera sesión a las 10.00 h, donde se tratarán aspectos concretos del contexto BIM; en la segunda sesión, tras un descanso para el café, se mostrarán casos prácticos de construcción sostenible con BIM. Es en esta segunda sesión donde Benjamín González, Director de Desarrollo Corporativo de CYPE, hablará sobre la verificación de la normativa a través de BIM.

1 de junio de 2018

Lugar: “Sala Graus” de la URV,
Universitat Rovira i Virgili de Tarragona

De 9:30 a 14:30 h

Más información e inscripción gratuita en la web: www.bioeconomic.es.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal