España· 10 octubre 2018

CYPE firma un convenio con Paraguay Green Building Council (GBC) para impulsar la formación de los profesionales en el desarrollo de proyectos sostenibles

CYPE cuenta con programas adaptados a la normativa paraguaya que fomentan la eficiencia energética en el sector de la construcción y la edificación.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con Paraguay Green Building Council (GBC), organización que forma parte de World Green Building Council (WGBC), con el objetivo de fomentar la sostenibilidad de los edificios en Paraguay y encauzar el mercado inmobiliario del país hacia un mayor respeto a los valores medioambientales, económicos y sociales.

Con esta nueva colaboración, que se suma a la que la empresa tiene con Green Building Council España (GBCe) desde el año 2010, CYPE ha dado un paso más en su compromiso por fomentar entre los profesionales de Paraguay el cálculo y el diseño de proyectos de construcción más sostenibles, ya que colaborará con Paraguay GBC en la organización de seminarios y jornadas técnicas relacionados con la sostenibilidad.

Desde hace años, CYPE ha desarrollado diversos programas técnicos enfocados a la eficiencia energética y a la sostenibilidad en el sector de la construcción que pueden ser utilizados en diversos países de todo el mundo gracias a la adaptación de la normativa local que realiza la empresa española y que le ha llevado a una posición de liderazgo en todo el mundo. Con esta colaboración firmada entre CYPE y Paraguay GBC, la empresa española quiere afianzar su presencia en Paraguay y trabajar de un modo mucho más cercano con los profesionales del país.

Para Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, este convenio permitirá a la compañía conocer directamente las necesidades que tienen los profesionales a la hora de realizar un proyecto en Paraguay desde el punto de vista de la sostenibilidad. “Los objetivos de Paraguay Green Building Council entroncan con los de CYPE”, destaca Benjamín González, al tiempo que enfatiza que “las herramientas informáticas de CYPE pueden proporcionar al sector metodologías actualizadas para evaluar y certificar, de forma sostenible, los edificios en función de su ubicación y necesidades”.

De cara al futuro, el director de Desarrollo Corporativo de CYPE no descarta en el futuro, como ha sucedido con GBC España, llevar a cabo proyectos de investigación y desarrollar nuevas herramientas que impulsen una construcción más sostenible en Paraguay.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal