España· 31 de enero de 2018

CYPE colabora en el Máster en BIM & Big Data Analyst Manager

• El Máster está Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 Créditos ECTS (European Credit Transfer System) y 1.500 horas

• Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, participará como docente en la formación relacionada con “Estructuración BIM”

• Los estudiantes que se inscriban a través de CYPE obtendrán un descuento en la matrícula



 

 

Actualice su licencia

 

CYPE va a colaborar con el “Máster en BIM & Big Data Analyst Manager” organizado por Big Data International Campus, el espacio de formación superior especializada en Big Data, Business Intelligence y Business Analytics, ofreciendo formación académica teórica y práctica a los estudiantes de este curso en el área de “Estructuración BIM”.

El Máster está Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes como "Máster en BIM & Big Data Analyst Manager", con 60 Créditos ECTS (European Credit Transfer System) y 1.500 horas de formación. Con la participación en este máster, cuyo plazo de inscripción ya está abierto y que comenzará a mediados del próximo mes de marzo, los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios de los procesos BIM y las herramientas de modelado para la aplicación del Big Data en la obtención de datos fiables.

En concreto, los alumnos del máster serán capaces de estandarizar, modelizar y codificar los diferentes elementos constructivos con la tecnología BIM, siendo capaces de construir y auditar los modelos de datos, gestionándolos de forma estructurada y trabajar con los diferentes elementos gráficos para su posterior tratamiento digital con la incorporación de receptores y elementos digitales.

Una vez analizados los datos facilitados por la tecnología Open BIM se ascenderá de forma ordenada hasta el Big Data gracias al aprendizaje y a la utilización de la tecnología que permite la obtención e interpretación de estos datos. Así, los estudiantes aprenderán a gestionar grandes carteras y masas de datos para la toma de decisiones vinculadas al internet de las cosas, valorando adecuadamente toda esta información de un modo estructurado.

Para ello, el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, participará como profesor en el Módulo 2 de “Estructuración BIM” en el que se abordarán diferentes áreas como el modelado y gestión BIM, la estandarización de bases de datos, la estructuración del modelado o la codificación y coherencia del modelo. Los estudiantes que se inscriban a través de CYPE obtendrán un descuento en la matrícula.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal