España· 26 de septiembre de 2018

El Departamento de Soporte Técnico, el pilar de CYPE en la relación con sus clientes y usuarios

• Ocho de cada diez usuarios de CYPE valoran la atención del Departamento de Soporte Técnico y la califican como “Buena” o “Muy Buena”

• La atención técnica del cliente es uno de los pilares de CYPE para atender a sus usuarios en el manejo de sus programas

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE trabaja continuamente en potenciar su gestión empresarial mediante procesos continuos de mejora de la calidad de sus servicios, gestión de procesos y la satisfacción del cliente. Gracias a este trabajo, CYPE ha logrado el certificado para su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015.

Por ello y en la misma línea de mejora en la atención de clientes y usuarios, el Departamento de Soporte Técnico de CYPE se ha convertido en uno de los pilares de la compañía y en uno de los más valorados por sus usuarios. En concreto y sobre una encuesta de más de 1.200 usuarios sobre al índice de satisfacción del Servicio de Soporte Técnico, el 78% valoró positivamente la profesionalidad de los técnicos de CYPE mientras que el 17,2% de los consultados respondió “No sabe / No contesta”. En cuanto a la resolución de los problemas, el 75% de los consultados manifestó que los profesionales de CYPE resolvieron su consulta frente a un 21% que manifestó “No sabe / No Contesta”.

Para Carlos Fernández, director técnico de CYPE, estos datos reflejan el compromiso de la compañía con los clientes y usuarios de su software a los que ofrece diferentes canales de comunicación para resolver las dudas técnicas durante el diseño y cálculo de sus proyectos. “En CYPE somos conscientes desde siempre de la importancia que tiene la atención al cliente y la satisfacción de este a la hora de seguir utilizando nuestros programas”, explica Carlos Fernández.

Por ello, el director técnico de CYPE explica que el Departamento de Soporte de CYPE es el responsable de canalizar las incidencias y dudas técnicas de los clientes a través del teléfono, el e-mail y la web, al considerarlos “los canales más idóneos para solucionar las complejas incidencias técnicas que recibimos en la empresa”.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal