España· 7 de mayo de 2018

CYPE busca los mejores profesionales en el XX Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará en el XX Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en los soportales de la Biblioteca General.

Esta XX edición se extenderá a lo largo de todo el día desde las 9.00 h de la mañana. Los estudiantes que se acerquen encontrarán información, motivación y recursos para su incorporación al mundo laboral, con el objeto de favorecer sus posibilidades de empleo y prácticas en empresas.

CYPE mantiene una estrecha relación con la Universidad de Alicante desde hace años, a través de convenios, colaboraciones en formación y acercamiento del software al estudiante y al profesorado.

Por ello, una vez más, hemos habilitado un espacio donde atenderemos tus consultas y te informaremos sobre cómo realizar prácticas o incorporarte al personal de CYPE, empresa líder de software técnico para arquitectura, ingeniería y construcción. El perfil profesional que busca CYPE es de estudiantes y graduados de Ingeniería Informática, así como de Ingeniería Multimedia.


¿Qué te ofrece CYPE?

  1. Entrar en el proceso de selección para el puesto de Programador en el Dpto. de I+D de CYPE.
  2. Prácticas para estudiantes.
  3. Colaboración de CYPE en el desarrollo de tu TFG/TFM.
  4. Premios para el mejor TFG y TFM.

Si estás interesado, pero no puedes asistir a este evento, ponte en contacto con CYPE a través del correo bolsatrabajo@cype.com.

Puedes encontrar más información sobre la jornada en la página del Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la Universidad de Alicante.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal