España· 6 de julio de 2018

CYPETHERM HE Plus ya es Documento reconocido del CTE.
La alternativa a HULC para la certificación de edificios

• El software de CYPE es oficialmente una herramienta reconocida para realizar la certificación energética de cualquier edificio, en proyecto, terminado o existente, en toda España

• CYPETHERM HE Plus es completamente gratuito y está integrado en el flujo de trabajo Open BIM al beneficiarse de toda la tecnología de la plataforma BIMserver.center

 

 

Actualice su licencia

 

CYPETHERM HE Plus de CYPE ya es oficialmente Documento Reconocido por el Ministerio para la Transición Ecológica para realizar la certificación energética de los edificios de España, lo que supone una alternativa a HULC (Herramienta Unificada Lider-Calener) para obtener dicha calificación por el procedimiento general.

A partir del 5 de julio de 2018 son admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas los certificados de eficiencia energética realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus.

Por tanto, los profesionales podrán utilizar la herramienta reconocida CYPETHERM HE Plus para realizar y registrar la certificación de eficiencia energética de edificios de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas en bloque, viviendas individuales pertenecientes a edificios en bloque y edificios terciarios.

Además de la certificación energética, los usuarios de CYPETHERM HE Plus también tienen la ventaja de poder realizar en un único programa la justificación el cumplimiento del CTE DB HE1 Limitación de la demanda energética y la justificación del CTE DB HE0 Limitación del consumo energético para cualquier tipo de edificio.

>>CYPETHERM HE Plus es un software gratuito y su descarga se realiza desde la página de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica - Gobierno de España.


Una aplicación integrada en el flujo de trabajo Open BIM

Otra de las características relevantes del software CYPETHERM HE Plus es que es una aplicación integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC. Para ello, el software, que es completamente gratuito, se beneficia de toda la tecnología que ofrece la plataforma BIMserver.center que permite administrar, compartir y actualizar proyectos en la nube de arquitectura, ingeniería y construcción basados en la tecnología BIM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal