España· 25 de marzo de 2019

CYPE participa en las jornadas conmemorativas de la publicación del DB HR Protección frente al Ruido

• El director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, ofrecerá el 23 de abril la ponencia titulada “Evolución en el software de cálculo de aislamiento acústico y su integración con BIM” con motivo del X Aniversario de la entrada en vigor de la normativa

• El encuentro, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, analizará la actualidad acústica en el sector de la construcción y las perspectivas de futuro

 

"Evolución en el software de cálculo de aislamiento acústico y su integración con BIM"

X Aniversario de la entrada en vigor del DB HR Protección frente al Ruido en España


Martes, 23 de abril

Intituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja IETcc - CSIC
Aula Torroja

C/ Serrano Galvache, 4

MADRID

horario:
De 13:30 h



Más información


Aforo limitado

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará en las jornadas que el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja ha organizado para conmemorar el X Aniversario de la entrada en vigor del DB HR Protección frente al Ruido en España y que tendrán lugar los días 23 y 24 de abril. La participación de CYPE correrá a cargo de Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo, quien ofrecerá durante la primera jornada la ponencia titulada “Evolución en el software de cálculo de aislamiento acústico y su integración con BIM”.

El objetivo de estas jornadas, que tienen el nombre de “Pasado, presente y futuro en la protección frente al ruido. 10 años del DB HR”, es el de analizar la actualidad acústica en el sector de la construcción realizando un repaso de la situación anterior a la entrada en vigor del DB HR y mostrar la evolución que la acústica ha experimentado en los 10 años que lleva vigente la nueva reglamentación. Para ello, el encuentro mostrará la visión de diferentes actores como arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, fabricantes de materiales de construcción y la Administración Pública.

Además, las jornadas contarán con una exposición donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de equipos e instrumentación acústica, productos, aplicaciones informáticas o materiales de construcción. Será en este espacio donde todos los interesados podrán conocer de primera mano por parte de los técnicos de CYPE cómo el software permite realizar el diseño y verificación del aislamiento acústico a ruido aéreo, así como el ruido de impactos, y de los tiempos de reverberación y áreas mínimas de absorción acústica según el Documento Básico HR Protección frente al Ruido.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.