España· 31 de octubre de 2019

CYPE participa en el encuentro más importante del sector de la construcción y la ingeniería en Portugal

CYPE mostrará del 21 al 24 de noviembre en Concreta 2019 sus soluciones para digitalizar el sector de la construcción

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará entre el 21 y el 24 de noviembre en Concreta 2019, el encuentro más importante del sector de la construcción y la ingeniería en Portugal. Durante este evento que tendrá lugar en Exponor, Feira Internacional de Oporto, responsables de CYPE mostrarán cómo sus soluciones están ayudando a digitalizar el sector de la construcción gracias a la tecnología BIM.

El evento Concreta, que se celebra cada dos años, contará con más de 50 talleres y estará dividido en diez áreas temáticas, entre las que se encuentran las de rehabilitación, climatización, iluminación o eficiencia energética donde CYPE cuenta con un amplio abanico de soluciones para mejorar la eficiencia de los especialistas.

Ubicados en el stand H del Espacio de la Orden de Ingenieros de la Región Norte de Portugal, los expertos de CYPE demostrarán a las empresas fabricantes cómo su solución Open BIM Systems les permite integrar sus productos en proyectos BIM durante la fase de diseño gracias al desarrollo de un software a medida y altamente especializado.

Entre las ventajas que ofrece esta solución destaca la implementación que hace de los productos de los fabricantes con sus especificidades técnicas en proyectos digitalizados durante la fase de diseño, mejorando la prescripción de los fabricantes entre los profesionales del sector.

En el campo de la eficiencia energética, CYPE mostrará su amplia gama de productos que permite a los técnicos calcular y diseñar proyectos cumpliendo con los estándares de calidad y eficiencia energética más elevados como son los exigidos por los estándares de Breeam, LEED o Passivhaus, logrando construcciones bioclimáticas de consumo de energía casi nulo (nZEB).

Más productividad gracias a la Realidad Aumentada y Realidad Virtual

La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual también tendrán su espacio en el stand de CYPE en Concreta 2019. Y es que la apuesta realizada por la empresa a la hora de impulsar la digitalización del sector de la construcción la ha llevado a desarrollar diferentes soluciones que permiten a los técnicos visualizar sus proyectos en estas realidades extendidas gracias a la plataforma BIMserver.center.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.