España· 24 de mayo de 2019

CYPE viaja a México para mostrar su innovador portafolio en el certamen Expo Eléctrica Internacional

• Del 4 al 6 de junio, CYPE presentará sus herramientas dirigidas a proyectos de iluminación, eficiencia energética y energías renovables
• El encuentro, que tendrá lugar en el Centro CITIBanamex de Distrito Federal, reúne a profesionales de todo el mundo

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará del 4 al 6 de junio en Expo Eléctrica Internacional en Ciudad de México, un evento que se ha convertido en el mayor encuentro de Latinoamérica de la industria eléctrica y de iluminación al que, además, acuden profesionales de todo el mundo. En este contexto, los profesionales de CYPE mostrarán en el Stand 829 del Centro CITIBanamex sus diferentes soluciones informáticas para llevar a cabo proyectos de iluminación, eficiencia energética, energías renovables, así como una amplia oferta de servicios para empresas y fabricantes de material y equipo eléctrico.

En el campo de la eficiencia energética, CYPE cuenta con un grupo de programas para el análisis térmico y energético de los edificios que, en un flujo de trabajo Open BIM, realizan el análisis y certificación energética de las construcciones. En concreto, la tecnológica cuenta, entre otras, con el software CYPETHERM EPlus con el motor de cálculo internacional EnergyPlus y con CYPETHERM LOADS que permite comprobar y entender el comportamiento del edificio en el cálculo de las cargas térmicas con la metodología de ASHRAE.

En cuanto a energías renovables, el software CYPELEC de CYPE permite realizar el diseño y cálculo de instalaciones fotovoltaicas teniendo en cuenta diferentes parámetros. También ofrece a los fabricantes del sector incorporar sus equipos a su software, facilitando y acercando toda la información técnica de sus productos a los proyectistas gracias a los programas Open BIM que adaptan las necesidades de los fabricantes a las últimas tecnologías en el mundo de la arquitectura e ingeniería. También en instalaciones, el software CYPELEC Core es un programa gratuito para el cálculo de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas, instalaciones generales de edificación e industrias que permite dibujar esquemas unifilares de la instalación y configurar las características de los elementos que la componen.

En Iluminación, el software CYPELUX está diseñado para calcular la iluminancia producida por el efecto de la luz natural y teniendo en cuenta aspectos como la orientación del edificio, el tipo de cielo según el estándar CIE o la ubicación del edificio. Además, la aplicación CYPELUX LEED permite el cumplimiento de los requisitos de Calidad del Ambiente Interior relacionados con la luz natural recogidos por la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Desing).

Con toda esta oferta de programas y servicios, todos integrados en el flujo de trabajo Open BIM y que pueden ser utilizados en la plataforma BIMserver.center, CYPE ofrece la oferta más amplia de soluciones informáticas para directores de obra, ingenieros civiles, especialistas en proyectos de energía solar, diseñadores e ingenieros de iluminación, así como ingenieros mecánicos y electricistas.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.