España· 4 de octubre de 2019

CYPE participa en el encuentro internacional Innovation Summit de Schneider Electric presentando sus soluciones para digitalizar el sector de la construcción

CYPE ha mostrado el Open BIM SCHNEIDER, una aplicación basada en el motor de cálculo Ecodial que permite la integración de cuadros y protecciones de Schneider Electric en proyectos BIM multidisciplinares

El encuentro, que ha tenido lugar los días 2 y 3 de octubre en Barcelona, ha reunido a más de 3.500 expertos de todo el mundo para hablar sobre tendencias, retos y oportunidades para digitalizar la economía

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha sido invitada como partner en el Innovation Summit de Schneider Electric, el encuentro internacional de la compañía celebrado entre el 2 y el 3 de octubre donde han asistido más de 3.500 expertos de todo el mundo para compartir las últimas tendencias, retos y oportunidades para potenciar y digitalizar la economía.

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), ha contado con un amplio programa de conferencias sobre los retos, oportunidades y tecnologías disruptivas que están redefiniendo el futuro de la gestión de la energía y la automatización, como el IoT, la inteligencia artificial, el machine learning, el blockchain o el 5G.

En el terreno del sector de la construcción, el encuentro abordó el impacto de la tecnología Open BIM y cómo su difusión y utilización puede incrementar la productividad de los profesionales y mejorar la eficiencia del sector. Dentro de este ámbito, CYPE ha sido invitada con la finalidad de mostrar a los asistentes la solución BIM desarrollada junto con Schneider Electric: Open BIM SCHNEIDER, un software que permite al usuario adaptar proyectos eléctricos asignando protecciones Schneider según los criterios de cálculo y el cumplimiento normativo que devuelve el motor de cálculo de Ecodial.

Los representantes de CYPE tuvieron la oportunidad de mostrar tanto Open BIM Schneider como el flujo de trabajo que se establece con el resto de herramientas para permitir que el usuario minimice el tiempo dedicado a la introducción de datos en cada programa.

Además, la solución desarrollada por CYPE para Schneider Electric permite a los usuarios basarse en diferentes conexiones interdisciplinares para visualizar el proyecto completo junto con los elementos del fabricante tanto en Realidad Aumentada (AR) como en Realidad Virtual (VR).

Para Miguel Socorro, director de Integración BIM de CYPE, formar parte de este evento es una satisfacción, ya que pone de manifiesto la confianza que la compañía ha depositado en CYPE “ofreciéndonos la posibilidad de mostrar el trabajo que estamos desarrollando para digitalizar el sector de la construcción y hacerlo más eficiente y productivo”.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.