España· 16 de mayo de 2019

CYPE patrocina el Congreso Nacional EUBIM 2019 de Valencia

CYPE ofrecerá una Master Class el miércoles, 22 de mayo, titulada “Flujo de trabajo Open BIM con software CYPE para justificación del CTE”

El evento se celebra del 23 al 25 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participa un año más en el Congreso Nacional EUBIM 2019 que se celebrará del 23 al 25 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este encuentro, en el que CYPE es patrocinador, es un foro profesional para analizar y hablar sobre la tecnología BIM, enfatizando en las áreas de formación e investigación, diseño y construcción, al tiempo que se mostrarán experiencias reales de este flujo de trabajo.

En este contexto, CYPE mostrará durante el encuentro cómo la tecnología Open BIM y las diferentes soluciones desarrolladas por la compañía permiten a sus usuarios llevar a cabo diseños, cálculos y comprobaciones de normativas mediante herramientas especializadas, integrando el conjunto de resultados en la plataforma BIMserver.center. Con estas soluciones, los distintos agentes que participan en un proyecto pueden colaborar en tiempo real, disminuyendo así la pérdida de tiempo en el diseño, construcción y mantenimiento del edificio durante su ciclo de vida.

Durante la celebración del evento, CYPE ofrecerá tres presentaciones exclusivas, de las que una será en formato taller.

  • El jueves, 23 de mayo, de 11 a 12.30 horas, el director de Innovación de CYPE, Pablo Gilabert, realizará el taller “Coordinación BIM y Realidad Aumentada con la plataforma BIMserver.center” en el que se mostrará cómo realizar el modelado, simulación, justificación normativa y representación en Realidad Aumentada de diferentes proyectos de edificación, analizando las ventajas que el uso de este flujo de trabajo proporciona en cada de una de las fases del proyecto.
  • El viernes, 24 mayo, CYPE ofrecerá en el SHOW BIM SPACE el taller en el que se explicará cómo llevar a cabo la Justificación HE y certificación energética con los softwares CYPECAD MEP y CYPETHERM HE Plus. Este mismo día, además, de 11 a 11.30 tendrá lugar la presentación titulada “BIMserver.center 50.000 proyectos - 25.000 usuarios'” donde se explicará cómo el software de CYPE funciona en esta plataforma mundial y abierta de colaboración en la nube en la que todos los agentes del sector de la construcción pueden interactuar y compartir información utilizando formatos estándar abiertos como IFC.

Master Class previa al congreso el 22 de mayo

Además, CYPE ofrecerá el miércoles, 22 de mayo, una Master Class previa al certamen de 16.15 a 18.00 horas en el Colegio de Arquitectos de Valencia en la que mostrará el flujo de trabajo Open BIM de CYPE para llevar a cabo la justificación del Código Técnico de la Edificación (CTE).


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.