España· 22 de noviembre de 2019

CYPE incorpora las soluciones de Nueva Terrain en sistemas para suministro de agua y evacuación en sus programas CYPEPLUMBING Water Systems y CYPEPLUMBING Sanitary Systems

CYPE y Nueva Terrain, empresa líder en sistemas para suministro de agua y evacuación, colaboran en la nueva versión de los programas CYPEPLUMBING Water Systems y Sanitary Systems.





 

 

Actualice su licencia

 

CYPE y Nueva Terrain, empresa líder en sistemas para suministro de agua y evacuación, colaboran en la nueva versión de los programas CYPEPLUMBING Water Systems y Sanitary Systems.

Además, la incorporación de la biblioteca de materiales de Nueva Terrain en el software para el cálculo permitirá a los profesionales disponer de configuraciones elaboradas por el departamento técnico de Nueva Terrain con los parámetros adecuados a sus materiales e incluso simbología personalizada, permitiendo hacer cálculos más precisos y presentar presupuestos más detallados.

Nueva Terrain, que comenzó su actividad con una fábrica en Vitoria en el polígono industrial de Betoño en la década de los sesenta, cuenta hoy en día con 3 centros de producción en España, donde se fabrican todos sus tubos y accesorios tanto de Polibutileno como de PVC-U.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.