España· 17 de noviembre de 2020

CYPE, ganadora de los premios IN4Bankia 2020 en la categoría de Mejor Empresa Exportadora

El jurado de los premios organizados por el periódico INFORMACIÓN y Bankia valora la utilización del software de la compañía por profesionales en 168 países de los cinco continentes: Europa, América, África, Oceanía y Asia

 

 

Actualice su licencia

 

El periódico INFORMACIÓN y Bankia han galardonado a CYPE como mejor empresa exportadora de la provincia de Alicante en la V Edición de los premios IN4Bankia, una iniciativa impulsada por el diario y la entidad financiera para reconocer y poner en valor el trabajo de las empresas que conforman el tejido productivo de Alicante. El jurado de este año ha valorado el esfuerzo exportador de la compañía alicantina cuyo software para arquitectura, ingeniería y construcción es utilizado por más de 100.000 profesionales de 168 países de los cincos continentes: Europa, América, África, Oceanía y Asia.

La directora del Aeropuerto Alicante-Elche e ingeniera industrial, Laura Navarro, fue la encargada de entregar la estatuilla del premio a Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE. Durante su intervención, Benjamín González agradeció la concesión de este premio que “hace mucha ilusión a todos los compañeros de CYPE y que reconoce el importante trabajo de internacionalización que estamos haciendo y que se ha impulsado con la digitalización que está viviendo el sector de la construcción”. Asimismo, destacó que el premio es fruto del esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores de la compañía repartidos por todo el mundo, estando la mayoría en la sede central de la ciudad de Alicante.

En este 2020, CYPE ha continuado con su plan de expansión internacional que ha estado centrado en el mercado angloparlante. Para ello, reforzó a inicios de año su presencia internacional con la firma de diferentes acuerdos de colaboración para la distribución y comercialización de sus soluciones en Estados Unidos (EE UU), Reino Unido (UK) y República de Irlanda. Además, acaba de firmar un acuerdo de colaboración en India con la empresa Design2Occupancy, especializada en prestación de servicios relacionados con eficiencia energética en el sector de la edificación, para distribuir sus soluciones informáticas y dar formación a los usuarios de la tecnológica española en este país.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.