España· 11 Marzo, 2020

CYPE viaja a Costa de Marfil para presentar su software para el diseño y cálculo de estructuras

Una delegación de CYPE muestra en Abiyán el funcionamiento de CYPECAD y CYPE 3D y su relación con el Generador de precios de la Construcción

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha protagonizado un encuentro profesional en la ciudad de Abiyán de Costa de Marfil, el mayor centro urbano del país, en la que ha explicado a una treintena de profesionales del país el funcionamiento de sus herramientas para el diseño y cálculo de estructuras.

Durante un encuentro celebrado este mes de febrero, el miembro del Departamento Técnico de CYPE Hernán Ludovici expuso en el Hotel Pullman de Abiyán las últimas novedades que la empresa de software ha implementado en sus soluciones de cálculo estructural e hizo un ejemplo práctico con los software CYPECAD y CYPE 3D para dar a conocer a los proyectistas de Costa de Marfil cómo definir el sistema estructural, las cargas y la cimentación del edificio, así como la obtención de resultados gráficos del proyecto.

Los asistentes al encuentro también conocieron la conexión de estos dos programas con el Generador de precios de la Construcción de CYPE en Costa de Marfil, una herramienta que posibilita a los proyectistas diseñar un presupuesto del proyecto más acorde con la realidad de su país y reducir los sobrecostes al tener en cuenta factores como el precio de la mano de obra del país, el coste de la maquinaria, la inflación o la tasa laboral, entre otras variables.

Los proyectistas marfileños quedaron muy sorprendidos con el nivel de precisión del Generador de precios de la Construcción de CYPE en Costa de Marfil y destacaron la idoneidad de la herramienta para evitar desfases entre la obra a ejecutar y el proyecto.

Según explica Carlos Fernández, director técnico de CYPE, el Generador de precios de la Construcción, adaptado a más de una treintena de países de África, América y Europa, aporta además una base de datos de precios eficaz a países emergentes donde es prácticamente inexistente.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.