España· 9 de marzo de 2020

CYPE ofrece la ponencia “La transformación digital en el diseño acústico de los edificios” en la jornada ArquiTech organizada por Trespa

El encuentro, que tendrá lugar el 17 de marzo en Barcelona y está centrado en la acústica, aborda áreas como las nuevas tecnologías, las carpinterías, las fachadas ventiladas o el diseño y cálculo de envolventes

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará el próximo 17 de marzo en ArquiTech, el ciclo de Jornadas Técnicas organizado por Trespa, y que en esta ocasión estará centrada en la acústica. Debido a ello, CYPE ofrecerá la ponencia titulada “La transformación digital en el diseño acústico de los edificios”.

Durante su intervención, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Trespa Design Centre de Barcelona, el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, explicará cómo las nuevas tecnologías permiten mejorar el diseño acústico de los edificios, tanto en lo que se refiere a la envolvente como a los equipos utilizados.

Asimismo, el responsable de CYPE mostrará cómo es posible conectar los modelos digitales de los edificios con los distintos agentes intervinientes en el proyecto y con los diferentes softwares de cálculo y comprobación normativa para hacer más eficiente el trabajo de los especialistas intervinientes. Por último, mostrará cómo los técnicos pueden visualizar el proyecto desde cualquier dispositivo móvil tanto en realidad aumentada como en realidad virtual gracias a la plataforma BIMserver.center.

Además del representante de CYPE, la jornada ArquiTech también contará con la participación de diferentes expertos del sector de la acústica. Entre ellos estará Inés Gómez Arroyo, responsable del Departamento Técnico ASEFAVE, quien hablará sobre la acústica en carpinterías y Silvia Herranz, Sustainability & Technical Manager Europe & Iberia URSA.

Por su lado, Fernando Corona, director Técnico de TRESPA, intervendrá en esta jornada con la ponencia titulada “La Caracterización Acústica de la Envolvente”, mientras que Mariana Pérez, Acoustic Consultant ARUP, hablará sobre el diseño acústico de envolventes singulares.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.